Elegí
Elegí el producto que deseas comprar. Luego haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Podes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en “Iniciar compra”.
Completa tus datos
Completa tus datos y la dirección a donde deseas recibir tu compra. En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información de compra y confirmar.
Selecciona medio de pago
Elegí el método de pago. Y una vez que este acreditado, procedemos a hacer el envió correspondiente con los productos.
Envió
Elegí la forma de envió y lo vas a recibir a la brevedad.
Te contamos un poco acerca del envió!
Envió a domicilio por correo
Tu compra será enviada por Correo Argentino o por correo Andreani de acuerdo a lo que vos elijas, dentro de las 72 horas hábiles de acreditado el pago (excepto piezas personalizadas que precisan de un tiempo adicional detallado en la descripción de las mismas) luego te enviamos el código de seguimiento por whatsapp y vía email.
El correo pasara por tu domicilio dentro de 2 a 7 días hábiles (esto es lo que ellos nos comunican pero tener en cuenta que puede ser un poco más) de haber despachado el producto. En el caso de que el pedido no pueda ser recibido, podrás retirarlo en la sucursal más cercana ya que le pedido permanecerá ahí por 5 días mas, si no reclamas tu pedido en ese periodo el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás retirar tu paquete en nuestro taller o abonar un nuevo envió
Envió a sucursal por correo:
Tu compra será enviada por Correo argentino o por correo Andrean de acuerdo a lo que vos elijas, dentro de las 72 horas hábiles de acreditado el pago (excepto piezas personalizadas que precisan de un tiempo adicional detallado en las descripción de las mismas). Luego te enviamos el código de seguimiento por whatsapp y vía email. Tu pedido será enviado a la Sucursal/Punto de retiro que seleccionaste al momento de realizar la compra.
Recordar que una vez llegue el pedido a la sucursal solo tendrás 7 días hábiles para pasar a retirarlo. Si no reclamas tu pedido durante ese periodo el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás abonar un nuevo envió para que nosotros volvamos a despacharlo.